Stranger Things ya está buscando a nuevos personajes que se unirán esta temporada.
El mismo día que Netflix renovó la serie de nueve episodios que saldrá en el 2017, el productor ejecutivo de la serie , Shawn Levy, conversó con "Hollywood reporter" y contó que nuevos personajes se unirían al elenco para la segunda temporada.
"Definitivamente hay un grupo de nuevos personajes muy convincentes en esta temporada, pero lo haremos absolutamente enfocados en el grupo principal" dijo Levy, para luego añadir que estas adiciones abarcan muchos rangos de edades: "Como el show de por si ,los nuevos personajes son multigeneracionales e intrigantes".
De acuerdo a información obtenida , el equipo creativo del show -liderado por Matt y Ross Duffer- estaría buscando a por lo menos 3 actores que den vida a "Max" , "Roman" y "Billy".
Max es una niña de 13 años con mucha confianza, cuya apariencia, comportamiento y actividades son más típicas de niños que de niñas de esa época. Ella tiene una historia complicada y una relación difícil con su hermano Billy, lo que la hizo protectora en cuanto a su pasado y que desconfie mucho de las personas a su alrededor. También es buena es Skateboard, el cual utiliza para ir a todos lados.
Billy es un chico de 17 años, super musculoso y con excesiva confianza. Es tan peculiar que hay rumores en torno a él que dicen que mató a alguien en una escuela a la que asistió en el pasado. Billy es de los que roban novias, profesional de la bebida y conduce un Camaro negro. Su naturaleza violenta e impredecible se muestra a las personas que están cerca de él, en especial a los que son más pequeños.
Roman, por su parte, se describe como un hombre o mujer de cualquier origen étnico entre las edades de 30 y 38. Después de crecer sin hogar, con una madre adicta a las drogas, él o ella sufrió una gran pérdida a una edad temprana , por lo que ha estado buscando venganza desde entonces. Roman es, en última instancia, un extraño que no entiende como conectar con la gente.
La próxima temporada, que recogerá los hechos casi un año después, en otoño de 1984, se grabará en Atlanta, aproximadamente desde octubre hasta abril. En la próxima entrega - la cual Levy dice que los escritores y productores ven menos como una segunda temporada y más como una secuela- los residentes en Hawkins creen que el horror desde el año pasado ha terminado pero rapidamente se darán cuenta que no es así.
"Cuando las fuerzas sobrenaturales comienzan a afectar Hawkins una vez más, las personas se darán cuenta que la desaparición era solo el principio" "Y la aventura continúa..." se puede leer en el resumen oficial de la segunda temporada.
Traducción del artículo original de Hollywood Reporter
No tomar sin créditos
0 comentarios:
Publicar un comentario